normas de participación

FECHA, HORARIO Y LOCALIZACIÓN

La Feria de Muestras de Amposta, se celebrará del 5 al 8 de diciembre de 2014.

La Feria estará abierta al público de las 11 hasta las 21 horas.

Los expositores tendrán acceso 30 minutos antes del horario de apertura si enseñan la acreditación. La Feria se reserva el derecho de modificar el horario si lo considera oportuno.

 

INAUGURACIÓN

El acto inaugural tendrá lugar el sábado 5 a las 12.30 horas, por este motivo los estands tendrán que estar acabados a las 14 horas del mencionado día.

 

SOLICITUD DE ESPACIO Y DE SERVICIOS

Rellenar la solicitud de inscripción es condición indispensable para poder participar en la Feria de Muestras, donde se tienen que especificar todos los datos referentes a la empresa solicitando y las correspondientes a su participación de acuerdo con las previsiones de ocupación de espacio.

Las recibidas antes del día 15 de octubre tendrán opción en la reserva de espacio ocupado en la edición anterior, siempre de acuerdo con los criterios que se establezcan desde el Comité Organizador hacia una posible sectorización. Las solicitudes recibidas fuera de este plazo serán atendidas en función del espacio disponible.

El Comité Organizador podrá seleccionar las empresas expositoras, así como la adjudicación del espacio que considere oportuno o cambiar la situación para atender mejor la distribución de los sectores representados y determinar si se ajustan o no a las condiciones establecidas. Se reserva en todo momento el derecho de admisión.

El plazo de presentación de solicitudes de participación terminará el 12 de Noviembre de 2014.

 

ADJUDICACIÓN DE ESPACIO Y FORMA DE PAGO


La adjudicación de espacio no será efectiva hasta que no se haya liquidado la totalidad del importe, con la totalidad de los servicios contratados. La distribución de los pagos será la siguiente:

1º pago a la adjudicación del estand (50%).

2º pago antes de empezar la Feria.

Las adjudicaciones realizadas a partir de la fecha final de admisión de las solicitudes (14 de Noviembre) devengarán el importe total por los dos conceptos antes de empezar la Feria.

Si no se hacen efectivos los pagos en los plazos fijados, el expositor no se podrá instalar y perderá la cantidad ya entregada.

La renuncia por part del expositor a participar a la Feria una vez satisfecho algún importe por el espacio reservado, no implicará la devolución de la cantidad entregada.

 

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

La Feria ofrece la posibilidad de contratar diferentes servicios, mediante la hoja de contratación diseñada por esta finalidad (mobiliari, elementos decorativos, limpieza,...) que podrán solicitar antes del 14 de Noviembre.

 

INVITACIONES Y PASES

Cada expositor tendrá derecho a 100 invitaciones gratuitas en pases para el personal en función de la superficie contratada. En caso de desear más invitaciones, podrá adquirirlas con el 50% de descuento sobre el precio de venta.

 

MONTAJE Y DESMONTAJE

Los estands se podrán empezar a montar a partir del día 19 de Noviembre y tendrán que estar totalmente acabados antes de las 14 horas del día 3 de Diciembre. Se contará con un servicio de vigilancia. La Feria no se responsabilizará de ningún material que sea depositado en el recinto ferial antes del día 1 de diciembre.

Se prohibe la cesión o subarrendamiento de estands o espacios en el recinto ferial.

Queda prohibida la exposición de productos que, por su naturaleza puedan molestar a los otros expositores o el público en general. En especial productos peligrosos, insalubres o que puedan deteriorar las instalaciones.

Queda totalmente prohibido clavar clavos, pintar y cualquier manipulación que pueda alterar el estado en que fueron entregados los estands.

La exposición de productos queda limitada al interior del stand o del espacio contratado, quedando prohibida la deambulación de reclamos publicitarios por el recinto ferial.

El personal responsable de la Feria puede inspeccionar en cualquier momento las instalaciones de los stands, con el fin de comprobar si se ajustan a las prescripciones reglamentarias.

El desmontaje de los estands se podrá iniciar a partir de las 8 horas del día 9 de Diciembre de 2014. Para la retirada del material será imprescindible rellenar la correspondiente hoja de salida autorizada por la organización.

No se autoriza la salida de mercancías del recinto ferial cuando el expositor tenga pendiente alguna cantidad por cualquier concepto en relación con la participación en la Feria.

 

SEGURO Y SEGURIDAD

En los precios de tarifa se incluye un seguro para todos los expositores de incendios y robo, hasta un valor máximo de material expuesto de 1.202 €.

Los expositores que quieran ampliar la cobertura de su estand, tienen la posibilidad de contractar una ampliación con la Correduría de Seguros donde Fira Amposta tienen contractada el seguro indicado.

La organización establecerá durante la Feria, un servicio de vigilancia que tendrá mayor intensidad por la noche, en la zona exterior. Los participantes se responsabilizarán de sus estands e instalaciones durante las horas de visita. El servicio de vigilancia finalizará 24 horas después de acabarse la Feria.

Se excluye los daños por fenómenos atmosféricos y/o climáticos y robo a los expositores situados en el aire libre. Se excluye hurto para todos los expositores.

 

PUBLICIDAD Y MEGAFONÍA

Sólo se permitirá la publicidad en el interior del espacio ocupado por el expositor y no se permite ningún tipo de publicidad que vaya en contra de las disposiciones legales y las buenas costumbres, de carácter político o ideológico, o que se realice mediante demostraciones que puedan afectar a las personas expositoras, los visitantes, etc.

La Feria dispone de un servicio de megafonía general para dar información del certamen, así como para la emisión de cuñas publicitarias, previa contratación con la empresa adjudicataria del servicio. Se prohíbe utilizar megafonía particular.

La Feria se reserva el derecho de fotografíar o filmar las instalaciones y productos expuestos para reproducirlos en sus publicaciones o medios de comunicación.

 

CATÁLOGO OFICIAL

La Feria edita un programa-catálogo del certamen. La inscripción para los expositores es totalmente gratuita y se recogerán el máximo de datos referentes a la empresa, la actividad, la situación en el recinto, marcas que representa, planos generales, etc.

 

ORDREN INTERNO Y ACEPTACIÓN

El Comité Organizador está autorizado, en caso de fuenza mayor, o por causas que lo obligan en su actuación y de las cuales no sea responsable, a aplazar, prolongar o suspender la Feria.

Los expositores no podrán desligarse del contrato ni reclamar compensaciones por daños y perjuicios. Una vez empezada la Feria no se devolverán los alquileres.

La firma de la solicitud de inscripción implica que el/la peticionari/a acepta plenamente estas normas de participación que, con respecto a las personas expositoras y en la parte que les es de aplicación, constituyen el pliego de condiciones de la contratación.

 

INFORMACIÓN

Funciona una oficina de información de 10 a 13 y de 16 a 19 horas

Tel: 977 701 739 - Fax: 977 701 650.

E-mail

Amposta, Septiembre de 2014

 

Ajuntament d´Amposta (Fira Amposta) · Recinte Firal Terres de l´Ebre · C. Sebastià Juan Arbó, s/n
Tel. 977 701 739 · Fax 977 701 650 · fira@amposta.cat
Aviso legal | Política de privacidad | Accessibilidad | Política de cookies

organiza
Fira Amposta

con el apoyo de
Generalitat de Catalunya. Departament d'Innovació, Universitats i Empresa. Direcció General de Comerç


Diputació de Tarragona


Ajuntament d'Amposta

entidad asociada a
FEFIC, Federació de Fires de Catalunya